Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Sep
INVITA CUAUTEPEC A CELEBRAR EL 209º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA

INVITA CUAUTEPEC A CELEBRAR EL 209º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA

Cuautepec está listo para las celebraciones patrias, así lo dio a conocer la presidencia municipal, que informó también los pormenores para el evento del próximo 15 de septiembre.

En ese tenor, se detalló que la celebración del 209º aniversario de la Independencia de México tendrá lugar, como ha sido acostumbrado, en la explanada del jardín “Felipe Ángeles”, este domingo, a partir de las 19:30 horas.

El programa estará compuesto por las demostraciones del talento de los integrantes de la Casa de Cultura municipal, el ballet folklórico “Pápalotl”, el ballet infantil “Karemko” y el grupo de danza del COBAEH Cuautepec. Tras ellos se contará con la participación de un mariachi que deleitará a los asistentes con los temas populares que nos identifican como mexicanos.

Lo anterior, dará paso al tradicional grito de independencia, encabezado por la alcaldesa Haydeé García Acosta y el secretario municipal Rubén Cenobio Veloz.

Cabe mencionar que habrá también algunos espectáculos sorpresa para disfrute de las familias cuautepequenses.
Tras el acto principal, subirá a escena la agrupación mexicana “Diablos Locos”, que pondrá a bailar y a cantar a los asistentes con éxitos como “Si no la tengo” y “Gotas de lluvia”.

Se destacó que como todos los festejos que se desarrollan en el municipio, las festividades patrias serán de índole familiar y gratuitas.

De igual forma, se hizo hincapié en que estarán resguardadas por los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, para garantizar la salvaguarda de los asistentes.