Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Jul

INVITA DIF CUAUTEPEC A CURSOS DE VERANO

En vísperas de las vacaciones de verano, el Sistema DIF Cuautepec prepara las actividades recreativas propias del periodo, bajo el título “El campamento de la diversión 2019”.

Al respecto, Ana Marlene Morales Aguirre, directora del organismo asistencial, informó que los cursos se llevarán a cabo del 15 de julio al 02 de agosto, en los auditorios de la cabecera de Cuautepec, San Lorenzo, Santa Elena, El Tepeyac y el Centro PAMAR, ubicado también en la cabecera municipal.

De igual forma, detalló que existe un cupo limitado de 45 niños por espacio y una cuota de recuperación de 40 pesos semanales, a excepción del centro PAMAR, donde el servicio es gratuito y para solo para 35 niños.

El servicio se ofrecerá en un horario de 09:00 a 12:00 horas, para menores de entre 5 y 12 años, que aprenderán sobre los temas salud, alimentación, ciencia, cuidado de las personas, primeros auxilios y consciencia sobre el medio ambiente.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos deberán acudir del 3 al 12 de julio a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en la planta baja del palacio municipal, de 8:30 a 16:30 horas, presentando copia de credencial de elector, acta de nacimiento y curp del menor y una carta responsiva.

Este programa forma parte de las acciones que el gobierno municipal implementa de manera permanente para apoyar a las familias cuautepequenses, ofreciendo servicios de calidad, espacios seguros y precios accesibles.